Playa de Carnota

27 de agosto del 2017

Ultimo día de verano en Pontevedra, hoy vamos a visitar la playa de Carnota (Estas son las coordenadas para buscarla en google maps 42.837153, -9.106854)

Es una playa enorme con mas de 7 kilometros de longitud, donde con marea baja se forman canales con la desembocadura del río formando pequeñas islotes de arena con dunas en el centro, una playa espectacular.

Y dato importante para los amigos perrunos, hasta las 11 de la mañana pueden pasar perros suelos sin problema y a la noche a partir de las 22 también. Nosotros fuimos a las 5 de la tarde y entramos por que el día era algo nubloso y había poca gente paseando nada mas, aparte que Kala va a su rollo sin molestar a nadie y se porta muy bien.

Preparamos todo (aunque a mi se me olvido el bañador, eso fue un fallo ya que al final me termine bañando con baqueros cortos) cogimos el coche y empezamos el viaje, se tardaba 1 hora y media desde nuestra casa de Pontevedra, al llegar comimos en un restaurante que había cerca de la playa y luego a pasear por la playa, la Kala estaba super contenta, primero un baño mientras las pequeñas olas le daban, luego paseamos por la playa y fuimos a jugar entre las dunas, la Kala corría de aquí para allí, se mojaba, jugaba con la arena, hacia agujeros... no paraba quieta, un paraíso para ella.

Como siempre atenta de todo, se paraba a mirar la gente pasear, a las gaviotas o hasta se quedo observando a unos surferos que salían del agua con sus tablas.

Una maravilla de sitio para visitar con tu perro y una camara, por que puedes hacer mil y una foto.

Momento en el que observa a los surfistas salir del agua

disfrutando de la playa

Jugando con la arena, haciendo un hoyo mas y mas profundo


subida a lo alto de una de las dunas 


La pequeña lobita

Comentarios